El jueves debuta imperdible

El jueves debuta imperdible "ofertón" para cargar tarjeta BIP

Sitio web ofrece una imperdible oportunidad para los que utilizan el Transantiago y el Metro de Santiago.

Fernando Jimenez
19.08.2013

Una importante y ahorrativa noticia afectará positivamente a los usuarios del Transantiago. Este miércoles debuta un "ofertón" que permitirá cargar la tarjeta BIP con $10 mil por sólo $4.990.

Se trata del primer cupón de descuentos en este sistema desde su instalación. La "ayuda" se aplicará a partir de las 00.00 horas del próximo jueves 22 luego que los usuarios reciban alertas en sus mails, Facebook y Twitter indicando que en las próximas 24 horas podrán utilizar tres “ventanas de tiempo” para meterse al sitio Cuponatic.com y así adquirir el cupón.

Para poder acceder a la oferta es necesario que el usuario haya comprado, durante el último mes, cualquier producto en dicha página. Así deberán ingresar a la página, esperar que se active una ventana, adquirir la oferta y, posteriormente, retirarlo en una oficina de Providencia.

“Nuestro objetivo es dar a la gente alternativas más económicas para sus necesidades básicas. Lo que buscamos con todas nuestras ofertas no es que las personas incurran en gastos extras, sino que encuentren lo que buscan y lo que necesitan a un precio más conveniente”, indicó el Country Manager del sitio, Álvaro Rojas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5