Click acá para ir directamente al contenido

El particular récord Guiness que se intentará batir en Ñuñoa por el "Día del Vino"

Este domingo se celebra una nueva jornada de este día nacional y en la principal plaza de la comuna se festejará en grande, tratando de alcanzar una "proeza".

24Horas.cl Tvn

Domingo 4 de septiembre de 2016

Con motivo de celebrar una nueva edición del "Día Nacional del Vino", que se conmemora este domingo 4 de septiembre, en Ñuñoa intentarán batir un récord Guiness.

En una actividad impulsada por la Municipalidad de la comuna, se buscará que dos mil personas alineadas consigan realizar el "Brindis de Relevos" más grande del mundo.

La cita se llevará a cabo entre las 10 y 14 horas de este domingo en Avenida Irarrázaval, frente a la Plaza Ñuñoa, donde los participantes inscritos podrán intentar formar parte de esta "proeza" vitivinícola.

Además, quienes formen parte del récord recibirán una polera correspondiente al evento y una copa conmemoratoria de la cita.

Pero no solo eso, ya que todo el público interesado podrá asistir no solo para presenciar el récord, sino también para ver el show que realizarán Los Jaivas en vivo y ser parte de otras actividades relacionadas con el vino.