Click acá para ir directamente al contenido

El testimonio de mujeres que tomaron una decisión: abortar o dar a luz

Dos historias de mujeres que tomaron decisiones distintas, pero que se unen en medio de la reactivación del debate tras el despacho del proyecto de ley enviado al Congreso por Michelle Bachelet para la despenalización del aborto en tres causales.

Daniela Toro

Domingo 1 de febrero de 2015

¿Abortar o dar a luz? En medio del despacho del proyecto de ley firmado por la Presidenta Michelle Bachelet, donde se despenaliza el aborto en tres instancias: riesgo de vida de la madre, incompatibilidad del feto o embrión con la vida y violación, el debate se reabre.

En ese contexto, surgen una serie de perspectivas y testimonios que, poco a poco han sido compartidos por mujeres que tuvieron la opción en sus manos y tomaron una decisión.

Conoce la historia de dos mujeres que, tomaron decisiones sumamente distintas, sin embargo, se unen en pleno debate social donde se han involucrado grupos de distintos sectores.

Revisa el informe en la siguiente nota:

El testimonio de mujeres que tomaron una decisión: aborto o dar a luz

El testimonio de mujeres que tomaron una decisión: aborto o dar a luz

Dos historias de mujeres que tomaron decisiones distintas, pero que se unen en medio de la reactivación del debate tras el despacho del proyecto de ley enviado al Congreso por Michelle Bachelet para la despenalización del aborto.

 

Imagen: TVN