Click acá para ir directamente al contenido

Embarazada iba de copiloto: Pareja es víctima de encerrona en Providencia

Un grupo de cuatro delincuentes intimidaron a la pareja para quitarles su vehículo y darse a la fuga. Hasta el momento no hay detenidos.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Miércoles 17 de marzo de 2021

Durante la noche de este martes, una pareja fue víctima de una encerrona en la comuna de Providencia, luego de que estos fueran a dejar a familiares a un condominio.

De acuerdo a información preliminar entregada por el teniente José Villarroel, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, los hechos ocurrieron en la calle Monitor Araucano, a la altura del 680, cuando la pareja que dejó a sus familiares en el lugar, fue interceptada por cuatro delincuentes.

Los antisociales intimidaron a sus víctimas, entre las que se encontraba una mujer embarazada de cerca de nueve meses de gestación, para luego sustraer el vehículo y darse a la fuga.

Tras esto, la pareja se contactó con  la 19° Comisaría de Carabineros para estampar la denuncia correspondiente. En el lugar se realizó el encargo del vehículo, mientras que la Fiscalía dispuso que la SEBV de dicha institución realice los peritajes correspondientes para poder dar con el paradero de los delincuentes.

Cabe mencionar que no se registraron lesionados en este procedimiento.