© Agencia Uno Emergencia química en colegio de La Florida deja a dos trabajadores inconscientes

Emergencia química en colegio de La Florida deja a dos trabajadores inconscientes

De acuerdo a los primeros peritajes, los afectados realizaban labores de soldadora de cañerías en un subterráneo cuando derramaron una sustancia química. No hubo más lesionados, ya que se efectuó una evacuación preventiva.

24Horas.cl Tvn
08.11.2018

Pasadas las 17:00 horas de este jueves, se produjo una emergencia química al interior del colegio Santa María de La Florida, donde dos trabajadores externos resultaron inconscientes. Según Carabineros, en momentos previos ambos afectados efectuaban labores de soldadora de cañerías de PVC en el interior de un subterráneo del establecimiento.

Producto de lo anterior, en el lugar ubicado a la altura del paradero 10 de Vicuña Mackenna se constituyó personal de bomberos y Samu, quienes efectuaron maniobras para rescatar a los trabajadores. De acuerdo a los primeros peritajes, por causas que se investigan derramaron una sustancia química que provocó la emergencia.

Una vez declarada la alerta, el recinto efectuó una evacuación preventiva de trabajadores y docentes.

Afortunadamente, no hay alumnos involucrados por haberse dado término a la jornada escolar antes de la ocurrencia del hecho.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]