Click acá para ir directamente al contenido

Emotivo video muestra cómo se recupera la pequeña Monse tras recibir un nuevo corazón

Junto a su kinesióloga, la niña receptora de un trasplante realizado el viernes pasado en el Hospital Clínico UC ya está dando sus primeros pasos y da muestras de un gran ánimo.

24Horas.cl TVN

© Facebook

Miércoles 13 de junio de 2018

El pasado viernes 8 de junio, la pequeña Monserrat Sarmiento (8 años) al fin recibió un trasplante de corazón luego de tres años de espera. La cirugía, realizada en el Hospital Clínico UC, fue existosa y prueba de ello ha sido un emotivo video publicado por su familia en redes sociales.

En la grabación, se puede ver a la pequeña dando sus primeros pasos en compañía de Jenny, su kinesióloga. La menor luce sonriente e incluso se le puede apreciar dando algunos pasos de baile que demuestran su gran ánimo.

 

"Le duele mucho la gran herida de la cirugía y su cuerpito en general, pero sabe que todo esto es parte de un proceso y que su buen ánimo es fundamental para recuperarse", destacan sus familiares en la publicación.

Asimismo, reiteran sus muestras de agradecimiento hacia la familia del donante por el corazón que "hoy le ayuda a Monse a dar el primer paso hacia una vida que nunca antes pudo tener. Les dedicamos este video con todo nuestro amor y deseos de que sientan ese trocito de vida que sigue acá, siendo parte de una niñita extraordinaria que llenará de amor ese corazón".

Revisa a continuación la conmovedora grabación: