Click acá para ir directamente al contenido

Empresa de Hugo Larrosa cierra sitio web tras reportaje que lo vincula con graves maltratos

La plataforma de su fábrica Alimentos Don Hugo S.A. quedó desactivada durante esta mañana a raíz de la información que allí se almacenaba de la fábrica.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 3 de abril de 2019

*ADVERTENCIAEl siguiente texto contiene frases, testimonios e imágenes que pueden herir la sensibilidad de las personas

 

Durante esta mañana fue cerrado el sitio web de Alimentos Don Hugo S.A., propiedad del empresario Hugo Larrosa, luego de la publicación de un reportaje de 24 Horas en donde se dieron a conocer graves maltratos del hombre en contra de sus trabajadores.

La plataforma contenía gran cantidad de información sobre la fábrica, así como también de Larrosa, entregando detalles sobre sus orígenes en el rubro comercial además de ciertas declaraciones.

24horas.cl accedió a parte de dichos detalles en donde se aprecia cómo con sede en Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay, la empresa Alimentos Don Hugo S.A. está en el ojo del huracán actualmente tras el trabajo periodístico de TVN, en donde Larrosa agrede y humilla gravemente a empleados, quedando todo grabado.

A través de su sitio web, el cual fue bajado luego de la masificación de las imágenes, el propio Hugo Larrosa destaca la calidad de sus productos y la "calidad humana" que se vive en sus dependencias.

 

"Creo que mis elementos diferenciadores son el nivel humano que se maneja en la empresa, el clima laboral", aseguró en una entrevista anclada en el sitio.

Asimismo, el propio Larrosa enfatizó que el objetivo de la forma era aumentar su expansión con serias intenciones de llegar a Italia y España.

"Don Hugo cree que la cordialidad , sinceridad y honestidad que rodea a su equipo de trabajo, el cual es fundamental para crear los lazos de confianza", complementó el portal señalado.

PUEDES HACER CLICK AQUÍ Y VER EL REPORTAJE COMPLETO DE 24 HORAS