Empresario chileno ligado a escándalo por pago de sobornos a Ues norteamericana paga US $1 millón de fianza

Empresario chileno ligado a escándalo por pago de sobornos a Ues norteamericana paga US $1 millón de fianza

Huneeus está acusado de pagar 50 mil dólares para adulterar la prueba S.A.T. para que su hija ingresara a la Universidad del Sur de California.

24Horas.cl Tvn
14.03.2019

Un millón de dólares debió pagar el único chileno involucrado en el escándalo de los sobornos pagados a prestigiosas universidades norteamericanas para ingresar a alumnos.

En este caso, el empresario viñatero Agustín Huneeus Jr. es acusado de participar en esta red de corrupción para que su hija ingresara a una renombrada universidad de California.

Según consta en la investigación realizada por el FBI y dada a conocer por The New York Times, Huneeus está acusado de pagar 50 mil dólares para adulterar la prueba S.A.T. para que su hija ingresara a la Universidad del Sur de California; así como también de sobornar a los encargados de deportes y presentar a su hija como jugadora de waterpolo, siendo que no lo era, según consigna La Tercera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5