Click acá para ir directamente al contenido

En Italia destacan la "rica y arrogante" vida de prófugo del "robo del siglo"

El diario Milano de Corriere della Sera dio cuenta de los lujos y realidad que vive Kevin Olguín Sepúlveda, el último protagonista del atraco que aún no es detenido.

24Horas.cl TVN

Viernes 18 de diciembre de 2015

Kevin Olguín Sepúlveda es el nombre del octavo y último implicado en el "robo del siglo" que aún no ha sido capturado.

El hecho, ocurrido en agosto del 2014, contó con el robo de seis mil millones de pesos desde un camión de valores en la losa del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Sepúlveda se encuentra prófugo en Italia y tiene una orden de extradición en su contra, por lo que es intensamente buscado por las autoridades europeas y chilenas.

No obstante, el diario Milano de Corriere della Sera entregó una descripción de la "rica y arrogante" vida que ostenta uno de los delincuentes más buscados.

En el matutino aseveran que el antisocial “goza de la protección de la comunidad y una gran adicción a los documentos falsos", junto con cambiar constantemente de lugar de residencia. Además, el joven de 22 años muestra en las redes sociales los lujos que ostenta gracias al botín robado.

Asimismo, el medio relató que para recabar testimonios de chilenos residentes en Italia tras el terremoto en el norte, se encontraron con el aludido, pero que rápidamente se le perdió la pista.