En paso fronterizo detienen a presunto homicida de mujer

En paso fronterizo detienen a presunto homicida de mujer

El hombre de 31 años, acusado de asesinar a una joven en San Antonio, fue detenido cuando intentó salir del país en el paso Horcones.

Jorge Miranda
24.09.2013

Efectivos del Departamento de Extranjería de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en el paso fronterizo de Horcones a un hombre imputado por el homicidio de una mujer, ocurrido el pasado 21 de septiembre en la ciudad de San Antonio.

De acuerdo a lo informado por la PDI, M.A.G.C., de 31 años, se encontraba realizando los trámites para su salida del país, cuando los detectives se percataron que existía en su contra un encargo policial emanado desde la Brigada de Homicidios de San Antonio.

La policía destacó la importancia del trabajo coordinado lo que llevó a la detención de este sujeto, quien es sindicado como el autor del homicidio ocurrido en el sector de Avenida Baquedano con Rafael de la presa, donde fue hallada sin vida la víctima, quien presentaba una herida contusa en la región frontal.

Según los antecedentes de la investigación, el imputado mientras deambulaba por el sector se encontró con la víctima a la que conocía con anterioridad, dirigiéndose a tomar alcohol en un sitio eriazo, donde se produjo una discusión entre ambos, procediendo el imputado a propinarle golpes de pies y puños, lo que le provocó la muerte a la mujer.

Imagen de referencia (PDI)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5