Click acá para ir directamente al contenido

En plena vía pública: Motociclista es asesinado a balazos en San Joaquín

La víctima fue abatida mediante al menos cuatro disparos en el tórax. Cámaras de seguridad en el sector captaron al presunto responsable cuando huía del lugar.

24Horas.cl Tvn

Lunes 1 de noviembre de 2021

Durante la madrugada de este lunes, se registró una balacera en contra de un motociclista en la comuna de San Joaquín que terminó quitándole la vida.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de las calles Carmen y Pintor Cicarelli. Según se logró establecer en los primeros peritajes por parte de la Brigada de Homicidios metropolitana de la PDI, fueron al menos cuatro disparos en la zona izquierda del tórax los que le provocaron la muerte a la persona de sexo masculino, quien se encontraba detenido a bordo de una motocicleta.

De acuerdo al testimonio de un testigo, el responsable de percutar el arma fue un tipo que vestía "una casaca negra". Añadió que el hecho se produjo alrededor de las 01:30 de la madrugada.

Al respecto, el subcomisario Vicente Torres agregó que existe una cámara que registró lo sucedido y que es de la municipalidad de San Joaquín, por lo cual se están haciendo las gestiones para obtener imágenes. También señaló que se logró determinar que posteriormente al ataque, una persona huye en dirección al norte.

Se maneja también de acuerdo a antecedentes preliminares, que el fallecido sería de nacionalidad extranjera.