Click acá para ir directamente al contenido

En pleno funcionamiento: Carabineros fiscaliza posible fiesta clandestina en Espacio Broadway

En el recinto de eventos ubicado en la comuna de Pudahuel, aproximadamente 300 personas se reunieron sin respetar el distanciamiento social o uso de mascarillas.

24Horas.cl Tvn

Martes 29 de diciembre de 2020

En horas de la tarde de este martes,  la denuncia de una posible fiesta clandestina llevó a Carabineros a fiscalizar una reunión masiva en el centro de eventos Espacio Broadway, ubicado en la comuna de Pudahuel.

Carabineros llegó al área a eso de las 17:30 horas luego de diversos reportes de que al interior del establecimiento cientos de personas bailaban al aire libre, pero sin respetar el distanciamiento social ni el uso de mascarilla para evitar la diseminación del COVID-19.

Según trascendió, el evento se había promocionado como un "almuerzo", sin embargo había música en vivo en el lugar y se superaba con creces el aforo permitido en el lugar para evitar el contagio de COVID-19.

En cuanto las personas que estaban en el terreno notaron la presencia de Carabineros algunos comenzaron a intentar salir. Además, estas personas se cruzaban con otros ciudadanos -la mayoría jóvenes- que ingresaba en automóviles en búsqueda del mencionado "almuerzo".

A través de redes sociales circulaba este afiche en que se promociona la reunión de este martes.