Click acá para ir directamente al contenido

En pleno toque de queda: Conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo en la casa de la chef Connie Achurra

El vehículo quedó en el patio de la casa de la chef a menos de dos metros de su dormitorio, donde se encontraba viendo una película con sus hijas.

24Horas.cl Tvn

© Instagram: connieachurra

Domingo 28 de junio de 2020

La noche de este sábado un conductor en estado de ebriedad estrelló su vehículo en la casa de la chef Connie Achurra en la comuna de Providencia.

En redes sociales Achurra explicó que el vehículo se estrelló en su patio y a un metro y medio de su cama donde veía una película con sus hijas.

"Hasta cuando tenemos que aguantar la irresponsabilidad de algunos", escribió en Instagram donde publicó imágenes del daño en su domicilio.

Ver esta publicación en Instagram

Y mientras los hospitales están colapsados de personas hermosas tratando de salvar a otras, mientras hay ollas comunes que son puro amor, redes de vecinos, amigos, feriantes, emprendedores, profesores y pura gente linda que intenta que toda esta situación sea menos dolorosa, hay gente de mierda que sale en toque de queda a carretear, en cuarentena y maneja por calles chicas como si fueran pistas de carrera sin importarle una raja si puede hacerle daño a otros, así quedó mi casa, con un auto que quedo casi adentro de mi patio y a 1.5 mts de mi cama donde veía un película con mis hijas, por suerte no había nadie en el jardín ni caminando en la vereda, las personas del auto tampoco tuvieron lesiones graves...pero hasta cuando tenemos que aguantar la irresponsabilidad de algunos, hasta cuándo!

Una publicación compartida de Connie Achurra (@connieachurra) el

 

En las historias de la misma red social la chef relata que el conductor estaba ebrio, "hecho una goma", y que las personas que estaban en el auto no tuvieron lesiones de gravedad.   
 

Hasta el lugar llegó personal de Seguridad Ciudadana de Providencia, Bomberos y Carabineros para atender el accidente.