En prisión queda bombero acusado de violar a aspirante

En prisión queda bombero acusado de violar a aspirante

Según la Fiscalía, el imputado habría amenazado con un cuchillo a la víctima, forzándolo a mantener relaciones sexuales en un cuartel de Peñaflor.

Jorge Miranda
30.05.2012

En prisión preventiva quedó este miércoles el teniente de Bomberos, Marco Antonio Vera Parra, tras ser acusado de violar a un aspirante de 22 años y que sufre un leve retraso mental, durante la tarde de ayer en la comuna de Peñaflor.

Según expuso en la audiencia la fiscal Carolina Montero, los hechos ocurrieron en la tarde de ayer al interior del cuartel de bomberos ubicado en calle Irarrázaval de la comuna de Peñaflor. En ese lugar, el imputado habría amenazado con un cuchillo a la víctima, forzándolo a mantener relaciones sexuales. 
 
La denuncia fue recibida en horas de la madrugada por la Fiscalía de Flagrancia y Primeras Instrucciones, que tomó declaración al afectado y encargó los informes sexológicos presentados durante la audiencia, los que arrojaron lesiones compatibles con el delito de violación.

Tras conocer los antecedentes, el Juzgado de Garantía de Talagante decretó la prisión preventiva del imputado durante los noventa días decretados para la investigación del caso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]