Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a mujer pero no a su bebé

La adolescente fue encontrada esta tarde en San Fernando, cuando ella logró por sus propios medios acercarse a un negocio de esa ciudad y pedir ayuda.

Erwin Acevedo

Sábado 21 de julio de 2012

En la Sexta Región encontraron a Nazareth Besoain, la mujer que era intensamente buscada desde ayer, luego que desapareciera en Puente Alto cuando iba rumbo al hospital Sótero del Río donde tendría al hijo que llevaba en su vientre.  

De acuerdo a la versión entregada por Carabineros la adolescente fue encontrada esta tarde en San Fernando, cuando ella logró por sus propios medios acercarse a un negocio de esa ciudad y pedir ayuda.

Nazareth fue hallada sin su bebé y tampoco se conoce tiene sobre los secuestradores.

La joven fue trasladada al Hospital de San Fernando y se informó que habría dado a luz el viernes en la noche. Carabineros de San Fernando continúa con el operativo policial para encontrar al bebé y a quienes la habrían raptado.

Ayer la mujer de 17 años abordó un taxi para dirigirse al hospital Sótero del Río, ya que su embarazo era de alto riesgo.

En las últimas horas, la mujer había logrado comunicarse con su familia para informarles que estaba en un lugar que desconocía, que había al menos tres personas con ella, dos mujeres y un hombre, y que el bebé que esperaba había nacido.

La familia sospecha de un ex compañero de colegio quien la había amenazado en ocasiones anteriores.

"Me envió un mensaje contándome que estaba bien, que el niño había nacido y que habían tres mujeres peruanas y dos peruanos y este psicópata que la raptó. El siempre amenazaba que faltaba poco para que me quedara sin polola y sin  hijo, siempre tuvo la intención de hacerle algo o de llevársela", dijo José Barrera, pareja de la mujer.