Click acá para ir directamente al contenido

Encañonaron a dos rehenes: Más de diez ladrones asaltan sucursal Serviestado en Maipú

Se trata de una sucursal ubicada en el strip center Arauco Express y Carabineros de la 25° Comisaría de Maipú llegaron hasta el lugar.

24Horas.cl Tvn

Sábado 21 de marzo de 2020

Un nuevo asalto con rehenes se produjo durante la jornada de este sábado, esta vez en la comuna de Maipú, donde entre 10 y 15 delincuentes intentaron asaltar un Serviestado ubicado en el strip center Arauco Express.

Un video logró captar el momento donde algunos sujetos buscaban escapar, encañonando a al menos dos rehenes, en la intersección de las avenidas Pajaritos y Américo Vespucio, los cuales no resultaron con lesiones.

El botín sustraído por los delincuentes sería de a lo menos $170 millones de pesos. En tanto los antisociales se dieron a la fuga a bordo de dos vehículos arrojando "miguelitos" en el camino, y  sin percutar disparos, según informó Carabineros.

Hay que recordar que durante esta semana se produjo un hecho similar en la Alameda con Radal, comuna de Estación Central, donde dos carabineros resultaron heridos a bala, tras intentar frustrar un asalto a una sucursal del Banco de Chile.