Click acá para ir directamente al contenido

Encapuchado es alcanzado por las llamas tras nuevo incidente con molotov en el Instituto Nacional

Enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registraron en el establecimiento que este lunes volvió a clases luego de las vacaciones anticipadas decretadas por el municipio.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de julio de 2019

Un encapuchado fue alcanzado por las llamas al lanzar una bomba molotov durante incidentes registrados en el Instituto Nacional este martes.

Todo habría ocurrido luego que un grupo de desconocidos comenzara a lanzar bombas desde el interior del establecimiento a Carabineros, momento en que uno de ellos fue alcanzado por las llamas, ocasionando que se prendiera la parte posterior de su cuerpo.

Hasta el momento no han sido confirmada la gravedad de las lesiones, pero se presume que sólo se quemó el overol y la mochila, por lo que no habría resultado con mayores lesiones.

Este hecho hizo recordar uno muy parecido ocurrido hace algunos días cuando otro joven fue alcanzado por las llamas mientras lanzaba una bomba desde el techo del recinto educacional.

Recordemos que el Instituto Nacional regresó este lunes a clases luego de que la Municipalidad de Santiago decretara las vacaciones adelantadas producto de los hechos de violencia registrados en los últimos días.

Encapuchado se quema con molotov en incidentes en el Instituto Nacional

Encapuchado se quema con molotov en incidentes en el Instituto Nacional

Un joven fue alcanzado por las llamas cuando lanzaba una bomba molotov a Carabineros en nuevos incidentes en el recinto.