Click acá para ir directamente al contenido

Encargado regional de Frei califica como "extraño" robo en Osorno

La oficina regional en Osorno del ex Presidente Eduardo Frei sufrió un ataque de desconocidos.

Alejandro González

Lunes 10 de junio de 2013

La oficina parlamentaria del Senador por la región de Los Lagos, Eduardo Frei, sufrió un "extraño" atraco la mañana de este lunes 10 de junio.

Según relató a 24horas.cl, el encargado del despacho del ex Presidente, Osvaldo Hernández, desconocidos rompieron la chapa de la puerta e ingresaron al local.

Al llegar la secretaria de la oficina cerca de las 10 de la mañana, se dio cuenta de que la puerta había sido forzada rompiendo su chapa y percatándose de que los cajones de los escritorios estaban abiertos.

"Revisamos y estaban todos los papeles, y los cajones estaban movidos. No había robo de ningún artículo que perteneciera al Senador", señaló Hernández.

Pero nada faltaba, calculando sólo en daños a la propiedad la suma de 150 mil pesos.

"Lo calificamos de extraño", estimó Osvaldo Hernández, quien atribuye este hecho a "una ola de robos a domicilios y oficinas en el centro de Osorno".

Carabineros se hizo presente en el lugar, sin embargo, no han logrado encontrar huellas y ningún indicio que pueda ayudar a encontrar a los responsables, excepto un zapato que podría pertenecer a el/los sospechosos.