Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a dos personas fallecidas en la Alameda: ambas tenían cortes en sus cuellos

Se trata de un hombre y una mujer, los que presumiblemente se encontraban en situación de calle. Además, otras dos personas se encuentran con lesiones graves.

24horas tvn

Domingo 8 de noviembre de 2020

La mañana de este domingo, dos personas fueron halladas fallecidas en la Alameda, más específicamente a la altura de Exposición, frente a la Estación Central.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, se trata de un hombre y una mujer en posible situación de calle, los que fueron encontrados por transeúntes. Ambos tenían diversas lesiones en el cuello y en el cuerpo.

Además, otras dos personas fueron trasladadas hasta la Posta Central y el Hospital San José, con lesiones de carácter grave, desconociéndose si existe relación entre ambos sucesos.

Debido a las pericias que personal policial se encuentra realizando en la zona, el tránsito se encuentra cortado por la Alameda al oriente, por Exposición al sur.

Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho y Carabineros recopila imágenes de las cámaras de seguridad del sector, para conocer la identidad de el o los responsables.