© Agencia Uno Encuentran a la víctima fatal número 17 del aluvión en Villa Santa Lucía

Encuentran a la víctima fatal número 17 del aluvión en Villa Santa Lucía

De acuerdo a lo que informó la Segegob de Los Lagos, se trata de una mujer adulta.

24Horas.cl TVN
02.01.2018

La tarde de este martes, la Secretaría General de Gobierno de la región de Los Lagos confirmó el hallazgo del cuerpo de la víctima fatal número 17 del aluvión ocurrido el pasado 16 de diciembre en la villa Santa Lucía de Chaitén.

Se trata del cuerpo de una mujer adulta, cuya aparición noticia fue ratificada por el Intendente Leonardo de la Prida, quien se encuentra supervisando los trabajos en la mencionada localidad.

 

Pese a que tras el aluvión las condiciones de tiempo han sido adversas, principalmente por precipitaciones, los equipos de búsqueda han mantenido su trabajo en la zona afectada.

Paralelamente se hicieron estudios para evaluar la situación en Villa Santa Lucía y los efectos del deslizamientos de terreno que azotó el lugar.

Durante la presente jornada, el Intendente de la Prida anunció que se construirán viviendas de emergencia y se entregará una suma de dinero para que las familias costeen sus gastos hasta que termine la reconstrucción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]