Encuentran a niña extraviada hace tres días en Curacautín

Encuentran a niña extraviada hace tres días en Curacautín

Carabineros encontró a la menor en un casa abandonada, lugar donde fue trasladada por un hombre que se encuentra detenido en la Quinta Comisaría de la comuna.

Karla Gallardo
11.07.2014

Cerca de las 17.00 horas de este viernes, Carabineros de Curacautín dio con el paradero de una niña de 11 años que permanecía desaparecida desde el pasado martes 8 de julio.

La menor, identificada con las siglas R. J. S. M., se extravió cuando salió a comprar a un negocio ubicado a 200 metros, aproximadamente, de su casa.

El mayor Maximiliano Núñez explicó a 24horas.cl que la pequeña fue encontrada en una casa abandonada, ubicada en calle Arauco, tras ser alertados por vecinos del sector, quienes habían reportado ruidos en la vivienda.

Al ingresar al inmueble, los efectivos policiales se encontraron con un hombre y la niña desaparecida, la cual rápidamente se refugió en Carabineros, dejando en evidencia que no se encontraba por su voluntad en el lugar.

El sujeto confesó que sustrajo a R. J. S. M. desde el negocio con engaños, por lo que fue detenido y trasladado hasta la Quinta Comisaría de Curacautín.

En tanto, la pequeña -que presentaba una lesión por arma blanca en uno de sus hombros- fue llevada hasta el hospital de la comuna para realizarle los exámenes médicos pertinentes.

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]