Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a una madre y su hija de 18 años muertas en Quilicura

El hijo y hermano de las fallecidas fue detenido por personal de Carabineros.

24Horas.cl Tvn

Martes 15 de septiembre de 2020

 

Durante las últimas horas se dio cuenta del fallecimiento de una mujer de 54 años y su hija de 18 años al interior de su domicilio ubicado en la intersección de Puerto de Tal Tal con Avenida Lo Marcoleta en la comuna de Quilicura.

De acuerdo con información preliminar, un yerno habría encontrado a las mujeres fallecidas en el inmueble, junto con el hijo y hermano de la misma familia de 21 años que presentaba algunos cortes en sus brazos

En una primera instancia, al domicilio llegó personal de Bomberos y Seguridad Ciudadana quienes dieron aviso a las autoridades, tomando el procedimiento la Policía de Investigaciones, deteniendo al joven y trasladándolo hasta el Hospital San José para constatar lesiones.

 

Asimismo Fiscalía determinó que la investigación sea realizada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que se encuentra en el sitio del suceso recabando los antecedentes necesarios para determinar las causas de los hechos.

Según indicó la propia policía, al momento de la detención el sujeto habría admitido su participación en el parricidio y homicidio de su hermana, no descartando una agresión sexual a esta última.