Click acá para ir directamente al contenido

Había desaparecido el 23 de marzo: encuentran cuerpo de hombre de 52 años en San José de Maipo

Se trata de un sujeto que salió de Estación Central ese día y luego se le perdió el rastro hasta que un amigo lo encontró durante la búsqueda.

24horas tvn

Viernes 2 de abril de 2021

La tarde del jueves 1 de abril en el sector de San Alfonso del Cajón del Maipo, Carabineros del Departamento de Encargo de Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) encontraron el cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado 23 de marzo.

Se trata de Juan Alfonso Duarte de 52 años, quien salió ese día de su hogar en la comuna de Estación Central para dirigirse a San José de Maipo, según le comentó a sus hijas. Allí se le perdió el rastro hasta que fue hallado muerto por un amigo que colaboraba junto a la familia en la búsqueda.

Hombre desaparecido en San José de Maipo fue encontrado muerto

Hombre desaparecido en San José de Maipo fue encontrado muerto

El cadáver fue encontrado por un amigo que participaba en la búsqueda.

En el lugar, se realizaron las diligencias pertinentes de identificación por personal especializado del SEBV y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes confirmaron que se trataba de Duarte.

Hasta el momento se desconocen las causas y data de muerte de Duarte. Y, ya que su cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso, se requirió asistencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales para retirarlo del lugar y continuar con las investigaciones.