Encuentran cadáver en río Huemules

Encuentran cadáver en río Huemules

No se descarta que pueda corresponder a alguno de los trabajadores del MOP extraviados en abril.

24horas.cl Tvn
26.09.2012

Un cuerpo sin vida fue encontrado esta tarde en el río Huemules, en la región de Aysén, en la zona donde en abril pasado desaparecieron dos funcionarios de la Dirección General de Aguas (DGA) del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Preliminarmente se informó que el cadáver fue encontrado por un poblador, quien posteriormente dio aviso del hallazgo a las autoridades.

Hasta el lugar se dirige la fiscal Sandy Young para dirigir las pericias de rigor. No se descarta que este hallazgo tenga relación con el mencionado accidente, aunque no es una situación confirmada. 

El Ministerio Público se comunicó con los familiares del los funcionarios del MOP, Felipe Herrera (30) y Pedro Nahuelcar (50), quienes se encuentran extraviados desde el pasado 15 de abril, luego de que se volcara el bote zodiac en el que trabajaban en las cercanías del Glaciar Steffen.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]