Encuentran con vida a niña desaparecida hace tres días en Maipú

Encuentran con vida a niña desaparecida hace tres días en Maipú

P.S.B. llegó a una comisaría de Estación Central pidiendo comida, agua y poder dormir en el sitio.

24Horas.cl Tvn
12.11.2018

Carabineros confirmó el hallazgo con vida de P.S.B., niña de 12 años que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes en la comuna de Maipú.

Según informó al matinal Muy Buenos Días el capitán Óscar Llantén, la menor de edad llegó durante la madrugada del sábado y por sus propios medios a la 21° comisaría de la institución, ubicada en Estación Central, pidiendo comida, agua y poder dormir en el sitio.

"No es habitual que una menor de edad llegue pidiendo este tipo de ayuda y de madrugada", explicó Llantén, agregando que la aludida fue puesta bajo cuidado inmediato.

El uniformado sostuvo que la niña fue derivada a un centro especializado de cuidados, en donde pasó todo el fin de semana, sin dar aviso a los familiares.

Llantén manifestó no poder entregar mayores antecedentes sobre las circunstancias y causas de la desaparición por tratarse de una menor de edad.

Sin embargo, aclaró que "pese a lo poco habitual del hecho, ella se encuentra bien y está resguardada".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5