Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo de pescador desaparecido en Tierra del Fuego: No descartan participación de terceros

Su búsqueda generó un amplio operativo en Tierra del Fuego. Su cuerpo fue encontrado a tres metros de profundidad del mar y cerca de la lancha que tripulaba.

24Horas.cl Tvn

Jueves 9 de agosto de 2018

Un pescador fue encontrado muerto durante la tarde del miércoles tras permanecer más de 24 horas desaparecido en Tierra del Fuego.

Carlos Cárdenas de 61 años fue encontrado sin vida en las cercanías de la desembocadura del Río Cóndor, al sur de Tierra del Fuego.

La víctima se encontraba en el sector para trabajar en la la faena de centolla. Sin embargo, sus compañeros afirman haberle perdido el rastro durante la noche del lunes.

El gobernador marítimo de Punta Arenas, comandante Cristián de la Fuente, señaló que "nosotros encontramos el cuerpo, pero no se descarta participación de terceros".

La intensa búsqueda liderada por la Armada contempló que se activaran todos los protocolos de emergencia en la provincia de Tierra del Fuego. En tanto, el Ministerio Público abrirá una investigación para saber las causas y las circunstancias de su repentino fallecimiento.