Encuentran cuerpo en los escombros de una fábrica

Encuentran cuerpo en los escombros de una fábrica

Los restos de Tulio del Campo Gutiérrez fueron encontrado por sus compañeros, luego que un incendio destruyera el lugar que cuidaba en la comuna de Independencia.

Javiera Salinas
11.02.2014

Tres días después que un incendio destruyera por completo una fábrica de muebles en la comuna de Independencia, los trabajadores del lugar encontraron el cuerpo sin vida del cuidador del lugar.

Se trata de Tulio del Campo Gutiérrez, de 67 años, cuyo rastro se había perdido desde el viernes cuando Bomberos batalló por más de dos horas para apagar las llamas.

Aunque inicialmente los voluntarios buscaron al hombre, las labores terminaron cuando se dijo que Del Campo estaba de vacaciones y que no había acudido a la fábrica ese viernes, donde tenía una habitación en la que vivía.

Sin embargo, los trabajadores encontraron el cuerpo mientras limpiaban los escombros y los fierros en la cama donde pernoctaba.

Sus compañeros criticaron la labor de Bomberos, por terminar anticipadamente la búsqueda, y aseguraron que tenían la idea de que seguía desaparecido, pues el hombre no era de Santiago y no pudieron ratificar con familiares que estaba con ellos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]