Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo de un hombre calcinado en pleno centro de Santiago

Según información preliminar, en el lugar no se produjo ningún tipo de incendio, por lo que el cuerpo habría sido trasladado hasta el lugar.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de junio de 2021

Durante la mañana de este miércoles, un cuerpo calcinado fue encontrado en pleno centro de Santiago, al interior de unas obras de una empresa contratista de Aguas Andinas.

De acuerdo con antecedentes preliminares, el hallazgo se produjo cerca de las 8:00 de la mañana, momento en el que el vigilante del banco Santander que se encuentra entre Agustinas y Moneda se percató de la presencia del cuerpo al interior de las obras de una empresa contratista de Aguas Andinas.

Debido a esta situación, el funcionario dio inmediato aviso a personal de Carabineros, que verificó el sector y logró confirmar que en el lugar no se produjo ningún tipo de incendio, por lo que se presume que el cuerpo fue trasladado hasta el lugar.

Del mismo modo, indicaron que el fallecido tendría entre 18 y 25 años, información que deberá ser confirmada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que se encuentra realizando los peritajes de rigor en el lugar.

Por su parte, desde dicha brigada, el prefecto Jorge Márquez, indicó que "todas las líneas investigativas se mantienen abiertas", indicando que se mantienen en la fase inicial de la investigación, por lo que se encuentran trabajando en la recolección de evidencias, revisión de cámaras y el empadronamiento a testigos.

Del mismo modo indicó que todavía están a la espera de la revisión del cuerpo para poder determinar sus características e identidad de la persona, así como también las lesiones que le habrían causado la muerte.