Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo sin vida en playa de Iquique

Debido a las marejadas que afectan a la zona, personal del GOPE y efectivos de la Armada comenzó las labores de rescate en el sector de Bajo Molle durante la tarde de este lunes.

Karla Gallardo

Lunes 29 de julio de 2013

Pasado el mediodía de este lunes fue hallado un cuerpo sin vida en la ex ballenera en Bajo Molle, en el sector sur de Iquique, en la Región de Tarapacá.

Los restos humanos fueron encontrados por un trabajador municipal, quien se percató del hecho al notar que desde los roqueríos sobresalía una extremidad humana.

Si bien al momento del hallazgo se intentó rescatar el cuerpo en reiteradas oportunidades, las marejadas que afectan a la zona imposibilitaron las labores.

Por ello personal del Gope de Carabineros y efectivos de la Armada retomaron los trabajos para sacar los restos del mar a las 19.00 horas de este lunes, cuando bajó el nivel del oleaje.

El fiscal del caso indicó que la víctima sería un hombre de 35 años, pero que deberá ser sometido a análisis. Asimismo, la data de muerte del hombre no superaría las 24 horas.