Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran el cuerpo de femicida prófugo que disparó contra su ex pareja en Recoleta

Las autoridades buscaban el paradero de José Luis Torres Montoya, de 40 años, luego de que este viernes asesinara a su ex pareja. Ella había hecho una denuncia por amenazas simples.

24Horas.cl Tvn

Domingo 10 de marzo de 2019

Carabineros confirmó la madrugada de este domingo que se encontró el cuerpo de José Luis Torres Montoya, hombre que estaba prófugo luego de atentar contra la vida de su esposa en la comuna de Recoleta el 8 de marzo pasado.

Esa jornada, en que se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer, el hombre disparó contra su ex pareja a plena luz del día y a escasos metros de su hogar. Las lesiones provocaron la posterior muerte de Natividad Barcaza Faúndez mientras recibía atención médica en el Hospital San José.

Los  motivos de su ataque estarían vinculados al término de su relación con Natividad.

Antes del ataque la víctima había interpuesto una denuncia por amenazas simples en su contra ya que el hombre la había intimidado dos veces en las cercanías de su casa, realizando incluso disparos con un arma de fuego.

El cuerpo de José Luis Torres Montoya fue encontrado por una pareja que hacia trekking en el cerro El Trebal en la comuna de Padre Hurtado la tarde de este sábado y, preliminarmente, no habría intervención de terceros en su fallecimiento.