Encuentran muerto a joven desaparecido en Talcahuano

Encuentran muerto a joven desaparecido en Talcahuano

El adolescente era intensamente buscado desde el domingo y su cuerpo apareció en un acantilado.

24horas.cl Tvn
11.04.2014

Un trágico desenlace tuvo la intensa búsqueda de Elías Salazar Lira, un joven de 16 años que estaba desaparecido desde el domingo pasado en la ciudad de Talcahuano, en la región del Biobío.

Con ayuda de personal especializado del GOPE de Carabineros y la Armada, la familia recorrió diversos sectores donde se pensaba que podían encontrar al menor.

Sin embargo, a eso de las 17.00 horas del jueves el cuerpo del joven fue encontrado en un acantilado al costado del Parque Tumbes.

Hasta el lugar debió llegar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para descartar la participación del terceros e indicaron que Salazar presentaba evidencia de golpes relacionados a la acción de precipitarse hacia el mar.

La familia agradeció la ayuda del personal uniformado y de los cercanos a la familia, quienes subieron fotografías del joven a distintas redes sociales para dar con su paradero.

Mientras el cuerpo es velado en Talcahuano a la espera de sus funerales, la policía investiga si una discusión con su padre pudo ser la causa de la desaparición del adolescente.

Foto: Archivo / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]