Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran sin vida a Rafael

El cuerpo del niño, que estaba perdido desde el domingo en el sector de Laguna Verde, fue encontrado esta tarde en el fondo de una quebrada.

Carlos Serrano

Martes 17 de julio de 2012

Finalmente, los peores presagios se confirmaron.

Alrededor de las 13 horas de este martes fue encontrado en el fondo de una quebrada el cuerpo de Rafael Dides Osses (4), el niño que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo en el sector de Laguna Verde, en la Región de Valparaíso.

La noticia fue dada a conocer por el intendente regional, Raúl Celis, quien precisó que "todas las circunstancias de la muerte del menor se van a tener que investigar por la Fiscalía y los órganos pertinentes".

Agregó que "la búsqueda termina a partir de este momento y que se van a investigar las causas que provocaron el fallecimiento del menor".

Carabineros entregó una fotografía (abajo) de la quebrada donde se realizó el hallazgo.

 

El hallazgo de una zapatilla permitió a efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros encontrar el cuerpo.

 

El general de Carabineros Rodolfo Pacheco indicó que "el cuerpo fue hallado a dos kilómetros de la casa de la familia, hacia el sector costero y a una altura media de la quebrada".

Ahora personal del Labocar de Carabineros, el Servicio Médico Legal y la Fiscalía trabajarán en el sector para determinar cómo ocurrió la desaparición y muerte del pequeño, además de retirar con el trabajo de un helicóptero el cuerpo de Rafael.

 

El cuerpo del menor fue sacado del lugar cerca de las 15 horas con la ayuda de un helicóptero de Carabineros.

Encuentran cuerpo sin vida de Rafael Dides Osses