Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran sin vida a mujer denunciada por su pareja por supuesta agresión

El sujeto había acudido a una comisaría para señalar que su mujer lo había herido con un corta cartón. Hasta el momento se desconoce si hubo terceras personas implicadas en el deceso.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 14 de diciembre de 2017

Carabineros dio cuenta esta tarde que hasta una comisaría ubicada en la comuna de El Bosque llegó un individuo de 33 años, con antecedentes penales por homicidio pero sin órdenes vigentes, asegurando que días atrás sostuvo un episodio de violencia intrafamiliar con su conviviente.

Según la versión del denunciante, ella lo habría lesionado con un cuchillo corta cartón en el cuello, motivo por el cual se retiró al domicilio de unos familiares.

Sin embargo, al regresar este jueves al lugar de los hechos, el hombre encontró el cuerpo sin vida de la mujer tendido sobre la cama. A raíz de lo anterior, los uniformados se constituyeron en el inmueble encontrando el cuerpo sin vida de una mujer adulta sobre la cama de uno de los dormitorios, en evidente estado de descomposición y restos de sangre en la pared, piso y almohada.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceras personas. En tanto, el Ministerio Público instruyó pericias y diligencias investigativas a personal de la Policía de Investigaciones.

En el caso del denunciante, se informó que se mantiene bajo control de identidad.