Click acá para ir directamente al contenido

Entregan presunto nombre de mujer descuartizada y calcinada

Pese a que posibles familiares y vecinos de la víctima la han identificado por el tatuaje, ni Fiscalía ni la PDI han querido confirmar que se trate de la misma mujer.

Karla Gallardo

Jueves 24 de octubre de 2013

Con casi total certeza estaría identificada la mujer que fue encontrada descuartizada y calcinada bajo un paso nivel de la comuna de San Miguel.

Presuntamente se trataría de Marta Evelyn Peña Zamorano, de 31 años, quien es madre de dos niños y maestra de cocina, y que estuvo recluida por tráfico de drogas en julio de 2012.

Marta Peña se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de octubre. Su madre puso una denuncia por presunta desgracia y desde ese entonces no ha sido encontrada.

La joven fue identificada por vecinos de la población Santa Olga, de la comuna de Lo Espejo, por medio del tatuaje que la PDI divulgó este martes.

A través del mismo tatuaje, posibles familiares de la víctima habrían identificado a la mujer. Por ello se les extrajo sangre para poder confirmar por medio de un examen de ADN el parentesco con la joven.

Hasta el momento, ni Fiscalía ni la PDI han querido confirmar que Marta Peña sea la víctima.

Foto: Reproducción