Entregan recomendaciones para reclamar vía celular ante posibles cortes de luz o gas

Entregan recomendaciones para reclamar vía celular ante posibles cortes de luz o gas

La SEC indicó que sólo ingresando a su sitio web, el usuario podrá iniciar el proceso para la reposición del servicio.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) comunicó la opción existente para que usuarios puedan reclamar a través del celular ante posibles cortes de energía eléctrica o de gas por motivo de las lluvias que afectan al país.

El organismo explicó que cualquier persona puede acceder al sitio oficial de la entidad www.sec.cl y manifestar su molestia. Tras ello, la SEC lo derivará a la firma correspondiente para que se inicie la reposición del servicio.

Según explica la SEC, "una vez recibido el reclamo, el sistema lo deriva automáticamente a la empresa responsable para que inicie de inmediato las acciones de respuesta. Del mismo modo, se le informa al reclamante, a través del mismo celular, de los deberes y derechos que tiene como usuario.

No obstante, si deseas llamar de forma directa a cada uno de los organismo encargados de entregar electricidad y agua potable, puedes revisar nuestra completa nota al respecto:

Sepa cuáles son los números de emergencia para servicios básicos de tu región  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5