Entregan recomendaciones para reclamar vía celular ante posibles cortes de luz o gas

Entregan recomendaciones para reclamar vía celular ante posibles cortes de luz o gas

La SEC indicó que sólo ingresando a su sitio web, el usuario podrá iniciar el proceso para la reposición del servicio.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) comunicó la opción existente para que usuarios puedan reclamar a través del celular ante posibles cortes de energía eléctrica o de gas por motivo de las lluvias que afectan al país.

El organismo explicó que cualquier persona puede acceder al sitio oficial de la entidad www.sec.cl y manifestar su molestia. Tras ello, la SEC lo derivará a la firma correspondiente para que se inicie la reposición del servicio.

Según explica la SEC, "una vez recibido el reclamo, el sistema lo deriva automáticamente a la empresa responsable para que inicie de inmediato las acciones de respuesta. Del mismo modo, se le informa al reclamante, a través del mismo celular, de los deberes y derechos que tiene como usuario.

No obstante, si deseas llamar de forma directa a cada uno de los organismo encargados de entregar electricidad y agua potable, puedes revisar nuestra completa nota al respecto:

Sepa cuáles son los números de emergencia para servicios básicos de tu región  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]