Click acá para ir directamente al contenido

Equipo de Joe Vasconcellos y accidente en bus: "Se reventó un neumático"

El bus en el que se trasladaban tuvo un desperfecto en un neumático. Los lesionados fueron trasladados a un recinto asistencial en Los Ángeles.

Daniela Toro

Lunes 3 de septiembre de 2018

Un bus que trasladaba a 21 personas, entre ellas al cantante Joe Vasconcellos y su banda, sufrió un accidente al sur de la comuna de Cabrero, en la región del Biobío.

La máquina se trasladaba desde Puerto Varas y tenía como destino Santiago, pero en el trayecto se le reventó un neumático cuando transitaba por el kilómetro 469 de la Ruta del Bosque, a la altura del Puente Lajita.

Los pasajeros lesionados, incluyendo el músico, fueron trasladados hasta un recinto asistencial ubicado en Los Ángeles.

El equipo del artista también entregó unas palabras a sus fanáticos a través de su cuenta de Facebook, dando cuenta del estado de salud de sus integrantes:

"Familia, terminando nuestra gira de invierno “El Vuelo”, ayer compartimos con la comunidad escolar Pucatrihue en San Juan de la Costa. De regreso a Santiago nuestro bus sufrió un accidente (debido a que se reventó un neumático), en el sector de Puente Lajita Km 469, cerca del Cruce de Monteaguila. Algunos integrantes de nuestro equipo -(Joe Vasconcellos, Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julian Vivas, Alex Hermosilla y Juan González)- sufrieron lesiones cuyos primeros signos y señales indican que fueron leves; de todos modos, ellos están siendo chequeados y atendidos en el Hospital de Los Ángeles en este momento. El resto del equipo, por otro lado, no tuvo lesión alguna. Apenas tengamos más información médica que compartir, lo haremos por aquí. Agradecemos a todos el interés, cariño y preocupación. Abrazos, Equipo Joe Vasconcellos".