Click acá para ir directamente al contenido

Equipos de emergencia intensifican búsqueda de joven desaparecida en Chiguayante

Bomberos y Carabineros rastrean principalmente la zona de la ribera del Biobío, donde la familia de Tamara Zurita asegura estuvo antes de que se perdiera su rastro.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de septiembre de 2018

Distintos equipos de emergencia han intensificado la búsqueda de Tamara Zurita, joven de 21 años desaparecida desde el pasado martes en Chiguayante.

Bomberos y Carabineros han realizado rastreos por la ribera del río Biobío, sector donde la familia informó que podría haber estado antes de que se perdiera su rastro.

Su padre, Andrés Zurita, dijo que se encuentran a la espera de la autorización de Fiscalía para desplegar un reforzamiento de la búsqueda con equipos acuáticos y aéreos.

"No les va a influir que en el mismo sector hayan más operativos, mientras más, mejor", dijo.

Por su parte, Erick Villanueva, de bomberos, explicó que la búsqueda se despliega desde calle Pinares hasta el sector de borde río. "La idea es ir acotando zonas", expuso.

Tras desaparecer su familia se enteró por un amigo que Tamara no se encontraba de buen ánimo. El joven era con quien se iba a encontrar con ella el martes, hecho que nunca se concretó.