Click acá para ir directamente al contenido

Era psicóloga y amante de la cueca: Mujer apuñalada en plena vía pública venía de un encuentro de cuequeros

Un sujeto intentó asaltarla, pero al resistirse la atacó provocándole la muerte en el lugar. Gracias a un repartidor de comida el presunto responsable fue detenido.

24Horas.cl Tvn

Sábado 28 de septiembre de 2019

Luisa Aguilar Chamorro era el nombre de la joven de 35 años que fue apuñalada la madrugada de este sábado cuando intentó resistirse a un asalto, falleciendo en plena vía pública.

Era psicológa de profesión, había participado en programas de reinserción social de reclusas y era amante de la cueca. Justamente venía de un encuentro de cuequeros cuando fue interceptada por un sujeto que intentó robarle sus pertenencias.

Fue en un paradero del Transantiago que un solitario sujeto quiso arrebatarle sus cosas, pero al ver la resistencia de la joven el hombre la apuñaló dos veces en el tórax.

Todo fue presenciado por un repartidor de una aplicación de comida, quien lo persiguió y logró retenerlo hasta que llegó personal policial, sin embargo para Luisa ya era tarde, la gravedad de sus heridas provocaron su muerte en el lugar.

El agresor fue detenido y formalizado por robo con homicidio y quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación. Contaba con una orden de detención vigente por lesiones.