Se entrega voluntariamente

Se entrega voluntariamente

Voluntariamente Luis Marileo decidió entregar en un cuartel de la Policía de Investigaciones.

Jorge Miranda
04.09.2012

En horas de esta tarde se confirmó que se encuentra detenido el tercer implicado en la muerte de Héctor Gallardo, parcelero del sector San Ramón de Ercilla que fue ultimado a disparos el sábado pasado.

Según consignó radio BioBío, se trata del comunero mapuche Luis Marileo, quién decidió entregarse ante la Policía de Investigaciones (PDI) tras conversaciones con su familia y con la comunidad.

Por el mismo caso ayer fueron detenidos el menor de edad G.A.V.M. (17) y Leonardo Quijón (19). Ambos fueron formalizados en la presente jornada por los delitos de robo con homicidio, homicidio frustrado y secuestro.

Quijón fue dejado en prisión preventiva, en tanto el menor de edad quedó en internación provisoria en un centro del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Héctor Gallardo fue atacado por tres encapuchados y recibió disparos en la pierna, brazo y cabeza, los que le provocaron la muerte. Esta tarde se realizará el funeral del hombre, en la comuna de Ercilla.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5