Click acá para ir directamente al contenido

Es de La Florida: Buscan a joven universitaria que lleva casi una semana desaparecida

María Isabel Pavez, estudiante de obstetricia, fue vista por última vez el 17 de diciembre. El día siguiente llamó a su mamá para decirle que tenía problemas con su teléfono y luego se le perdió el rastro.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de diciembre de 2020

La Fiscalía Oriente investiga la desparición de una joven de 22 años que salió de su casa en La Florida el jueves 17 de diciembre pasado y no ha regresado, provocando preocupación entre sus amigos y familiares.

María Isabel Pavez se comunicó por última vez con su mamá el viernes 18 de diciembre, cuando habló con ella por teléfono para contarle que tenía problemas con su móvil. "Me dijo que su celular se había echado a perder, que le había caído líquido o agua, no sé, y le deposité para que se comprara un celular nuevo", contó su madre, Lorena Zamora, a los medios de comunicación.

María Isabel "es una niña súper responsable, muy ordenada. La gente que la conoce sabe que es súper tranquila", contó su progenitora agregando que no se pudo comunicar más con ella y que el celular de la joven sonaba como apagado. La mujer se preocupó realmente cuando su hija no fue a la casa un día que tenían planeado salir juntas.

María Isabel, quien es estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, también se comunicó con algunos amigos en los momentos previos a que su desaparición levantara alarmas. En la ocasión, dijo a algunos de ellos que estaba en una dirección que ellos dicen que no existe.