Click acá para ir directamente al contenido

Escalofriante hallazgo: Encuentran muñeca de trapo al interior de tumba en Limache

La familia de una mujer fallecida en 1994 realizaba una reducción en el Cementerio Parroquial de la ciudad cuando se percató que el cuerpo no estaba y que en su lugar colocaron una muñeca de trapo.

24Horas.cl TVN

Domingo 18 de diciembre de 2016

Una extraña y dolorosa situación atraviesa una familia que descubrió la desaparición del cuerpo de una de sus familiares desde el Cementerio Parroquial de Limache.

Los antecedentes del caso se remontan a este sábado, cuando los afectados se disponían a realizar la reducción de los restos de Sabina Alarcón, una mujer que falleció en 1994 cuando tenía 69 años y que se encontraba en el campo santo de la ciudad.

Sin embargo, cuando los trabajadores del cementerio abrieron el nicho sólo encontraron una muñeca hecha con ropa que emulaba a una persona.

Según consigna Radio Cooperativa, la hija de la fallecida, Keila Apablaza, manifestó que "los señores del cementerio se sorprendieron al ver estos que se encontraron cuando estaban reduciendo el cuerpo de mi mamá".

La mujer relató que que la muñeca "estaba con trapos, ropas que no le corresponden a mi mamá. Eso es lo que más nos sorprende. Como que pusieron en cojín ropa, quisieron formar una cabeza con polera, con ropa dentro. Algo extraño".

La familia afectada se reunió con el párroco de la iglesia de las Cuarenta Horas de Limache para determinar dónde está el cuerpo de Sabina y quiénes pusieron en su tumba una muñeca.

De acuerdo a lo manifestado por el párroco Mario Lisperguer, desde 1994 que no se remueve el sepulcro de la mujer desaparecida, por lo que "haremos las investigaciones pertinentes, sin descansar y tratando de esclarecer bien los hechos para llegar a la verdad".

Foto: Reproducción Google Maps