Click acá para ir directamente al contenido

Escolar apuñalado en los alrededores del liceo Salesianos de Alameda presenta mejoras de salud

El estudiante de 17 años, que cursa cuarto medio en dicho establecimiento, fue atacado por un grupo de personas que intentaron robarle una gargantilla.

24Horas.cl Tvn

Sábado 10 de marzo de 2018

Estable y con mejoras en su salud se encuentra un joven de 17 años que fue apuñalado la tarde de este viernes 9 de marzo en las afueras del colegio Salesianos de Alameda.

El menor de edad, que cursa cuarto medio en el establecimiento, salió junto a un grupo de compañeros tras el fin de la jornada y planeaban ir a comer algo cuando un grupo de desconocidos se les acercó y trató de arrebatarle una gargantilla.

Cuando el joven intentó resistirse uno de los sujeto utilizó un arma blanca para provocarle varias perforaciones en su pecho, algunas de las cuales llegaron hasta sus pulmones.

El adolescente fue trasladado de urgencia a la Posta Central, lugar en que fue estabilizado por el equipo médico y se constató la gravedad de sus lesiones. El menor de edad siempre estuvo consciente y así se mantiene hasta el día de hoy, en que se informa que presenta mejorías.