Esperanza Silva nuevamente sufre el robo de caballos terapéuticos

Esperanza Silva nuevamente sufre el robo de caballos terapéuticos

Desconocidos se llevaron a tres ejemplares desde la Granja Educativa Terapéutica Caracol de Curacaví .

24Horas.cl TVN
08.09.2015

Hace unos meses, la reconocida actriz Esperanza Silva daba a conocer el robo del cual había sido víctima, pues desconocidos le habían sustraído sus tres caballos que son usados para la hipoterapia, método que propicia en la rehabilitación de jóvenes, niños y adultos mayores.

1.JPG

Sin embargo, en esta jornada el episodio se volvió a repetir, ya que un número indeterminado de personas ingresó a la Granja Educativa Terapéutica Caracol de Curacaví y sacaron a tres ejemplares.

Cabe mencionar que la institución recibe a todo el que desee probar el método animal, destacando el sentido altruista de la misma al recibir a menores del Sename.

Captura.JPG

La propia fundación se denomina como la propulsora de una "terapia reparatoria y de apoyo al desarrollo afectivo de niñas, niños, adolescentes y adultos vulnerados en sus derechos, utilizando el taller de cuentos, la cabalgata terapéutica y el cultivo de la huerta orgánica como herramientas educativo- terapéuticas".

Fotos: Granja Educativa Terapéutica Caracol de Curacaví



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5