Click acá para ir directamente al contenido

Esposa revela video que mostraría supuesta violación de sargento de la Armada a hija de siete años

La mujer entregó a Carabineros un registro en donde se vería a Carlos Donoso haciéndole sexo oral a la menor de siete años, en Valparaíso.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de enero de 2019

La esposa del sargento segundo de Armada Carlos Donoso Muñoz, acusado de violar a su hija de siete años, reveló la existencia de un video explícito en donde se vería al aludido cometiendo el supuesto delito, en Valparaíso.

Según detalló a 24 Horas el capitán Rodrigo Briornes, de la tercera comisaría norte de la ciudad, la madre de la víctima denunció ante las autoridades el caso, mostrando un registro en donde se expondría al hombre realizándole sexo oral a la niña.

El video quedó bajo custodia de la Fiscalía con el fin de reunir mayores antecedentes y determinar la posible existencia de abusos previos.

Las informaciones preliminares sostienen que Donoso habría aprovechado que la menor de edad estaba durmiendo para proceder a atacarla.

El hombre será puesto a disposición de la justicia por el delito de violación y se espera que en las próximas horas se determine la posibilidad de que reciba medidas cautelares.

 

La Armada, por su parte, emitió un comunicado en donde repudió "firmemente actos como éste, y de ser comprobados los hechos y encontrado culpable el acusado de este delito, se aplicarán las sanciones con máxima rigurosidad, lo que corresponde a expulsión de la institución".

Además, anunció que se prestará todo el apoyo necesario para que la Fiscalía pueda realizar la indagatoria correspondiente.