Esposo de mujer fallecida en accidente durante trabajo de parto: "Nos pusimos nerviosos por los gritos de ella"

Esposo de mujer fallecida en accidente durante trabajo de parto: "Nos pusimos nerviosos por los gritos de ella"

Pese al fatal accidente, el sujeto sostuvo que no le reprocha al conductor por lo ocurrido, puesto que actuó "de manera muy voluntariosa".

24Horas.cl TVN
22.04.2019

El esposo de la mujer embarazada fallecida durante trabajo de parto mientras se trasladaba en un vehículo en San Miguel se refirió a los tensos momentos que vivieron durante la madrugada de este lunes.

Esto, luego que el conductor no respetara una luz roja del semáforo, cruzando la caletera de la ruta 5 Sur con dirección al Hospital Barros Luco, instante en que lo impacta otro vehículo que circulaba en dirección hacia el norte. Sumado a ello, un motorista también resultó con lesiones.

"No sé lo que pasó, me acuerdo que pasamos un semáforo en rojo y tocaba la bocina el conductor. Mi esposa igual le dijo que se apurara, y yo también le dije, porque era el momento, la situación, nos pusimos nerviosos por los gritos de ella, porque también iba en trabajo de parto", sostuvo Juan Santander.

Agregó que la mujer adoptó "una posición mala en el vehículo, porque en vez de sentarse como pasajero, se acostó y la cabeza iba justo para el lado del copiloto, donde recibió el mayor impacto".

Asimismo, indicó que pese a que se trataba de un vehículo de una aplicación, "no le reprocho al conductor, porque él lo hizo de manera muy voluntariosa".

Según consignaron desde "Beat", el vehículo y el chofer involucrados en el accidente, no pertenecen a la empresa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5