Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las estaciones de las Líneas 3 y 6 que estarán abiertas este miércoles 23 de octubre

Línea 1 operará al igual que los días anteriores, entre Pajaritos y Los Dominicos, con tres estaciones cerradas y sin detención de trenes: Baquedano, Los Héroes y Unión Latinoamericana, mientras que Líneas 3 y 6 operarán de terminal a terminal, con detención en algunas estaciones, abriendo tres combinaciones en la red.

24Horas.cl Tvn

Martes 22 de octubre de 2019

Mediante un comunicado de prensa, Metro informó que a partir de mañana miércoles 23 de octubre pondrá en servicio cinco estaciones de Línea 3 y cuatro de Línea 6, sumándose así a Línea 1, que está operando de manera parcial desde el lunes.

Línea 3 operará de terminal a terminal, con detención de trenes en las estaciones Los Libertadores, Vivaceta, Universidad de Chile, Ñuñoa y Fernando Castillo Velasco. El resto de la estaciones se mantendrán cerradas.

En el caso de Línea 6, también funcionará de terminal a terminalcon detención de trenes en cuatro estaciones: Cerrillos, Lo Valledor, Ñuñoa y Los Leones.

Línea 1, en tanto, comenzará mañana en las mismas condiciones en que lo ha hecho los últimos dos días, es decir, con servicio parcial entre las estaciones Pajaritos y Los Dominicos (Neptuno y San Pablo se encuentran fuera de servicio), y con tres estaciones de ese tramo cerradas: Baquedano, Los Héroes y Unión Latinoamericana.

De esta manera, los pasajeros podrán ampliar sus posibilidades de viajes, ya que estarán disponibles las siguientes combinaciones:

  • Entre Línea 1 y Línea 3, en Universidad de Chile.
  • Entre Líneas 1 y 6, en Los Leones.
  • Entre Línea 3 y 6, en Ñuñoa.

El horario de funcionamiento sera entre las 7:00 hasta las 20:00 horas. No obstante, esto quedará supeditado a si existe la orden de un toque de queda, durante el transcurso del día.