Estas son las medidas de contingencia en el transporte por rotura de matriz en Providencia

Estas son las medidas de contingencia en el transporte por rotura de matriz en Providencia

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo aseguró que Transantiago dispondrá de buses para reforzar las operaciones en los sectores críticos de la comuna.

24Horas.cl TVN
09.06.2016

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo anunció las medidas de contingencia implementadas a raíz de la paralización de tramos de la Línea 1 de Metro de Santiago.

El secretario de Estado anunció que Transantiago dispuso de 50 buses interurbanos que comenzarán a operar a partir de las 16.00 horas entre Los Héroes, Tobalaba y Baquedano.

En Tobalaba: El ingreso a los buses será frente a mall Costanera.

En Los Héroes: El ingreso será por Tucapel Jiménez.

 

A raíz del socavón, la calzada norte de Providencia operará como vía exclusiva

Respecto al estado de las filtraciones, el ministro Gómez-Lobo aseguró que aseguró que éstas se están generando al altura del socavón de Providencia, "y el agua escurre hacia la Universidad de Chile, pero las filtraciones han disminuido".

Además aclaró que no está claro cuándo se podría restablecer el servicio de Metro, y que el arreglo del socavón podría tardar semana.

Por su parte, Metro de Santiago recordó que las Líneas 2, Línea 4A y Línea 5 se encuentra completamente operativas.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]