Estas son las mejores fiestas para celebrar la llegada del 2015

Estas son las mejores fiestas para celebrar la llegada del 2015

Barras libres, variedad de colores,diversidad de estilos musicales y diferentes ambientes para su realización, son las características que presentan las principales fiestas para el año nuevo que se avecina.

Sebastián Mora
29.12.2014

A sólo días de que finalice el año 2014, son muchas las personas que planean salir a celebrar fuera de sus hogares la llegada del 2015.

Es que cada vez es más repetitivo ver a personas que esperan la medianoche con sus familias, pero tras ello van en búsqueda del "mejor carrete" de la noche.

Si eres de ellos que aún no sabe qué hará después de los fuegos artificiales, en 24Horas.cl te mostramos las mejores fiestas para esta fecha:

 

AÑO NUEVO REVIVE - CLUB HÍPICO DE SANTIAGO

613x3131.jpg

Tres grandes ambientes, 200 metros de cómodas barras y cajas, 1500 estacionamientos y sectores VIP, son algunas de las características que ofrece la fiesta a realizarse en el Club Hípico de Santiago.

La administración rescata que es uno de los show más grandes del país, y no requiere alejarse tanto de la ciudad para celebrar.

Los tickets fluctúan entre los 19 y 35 mil pesos, y puedes adquirirlos mediante el sistema Ticketek.

AÑO NUEVO EN CASTILLO HIDALGO - CERRO SANTA LUCÍA

castillo-hidalgo.jpg  

Lugar histórico para un acontecimiento importante.

La fiesta en el Castillo Hidalgo incluye tres ambientes, bar abierto premium toda la noche, sectores VIP y diversos DJ's que colocarán música de más de seis estilos diferentes.

Si bien la preventa ya está agotada, aún se pueden conseguir entradas a precio normal ($42.000), junto al acceso a los sectores VIP, cuyo precio es de $52.000.

AÑO NUEVO CARNAVAL 2015 - SPORTING CLUB VIÑA DEL MAR

613x3132.jpg

La mejor fiesta con la cual se puede recibir el 2015. Así la catalogan los viñamarinos.

Sólo tragos premium y de calidad, vasos de acrílico, buffet de primer nivel, cotillón, barra abierta toda la noche y sectores exclusivos, posicionan a este show de la quinta región como uno de los más atractivos del litoral central.

Por la gran variedad de regalías que se ofrecen a los participantes, los precios de las entradas son más elevadas de lo común: desde los 40 hasta los 70 mil pesos.

AÑO NUEVO LAS VIZCACHAS 2015

afiche.jpg

Con un espíritu más "pachanguero", la fiesta en Las Vizcachas promete atraer a personas de todas las edades que buscan bailar hasta el amanecer.

Con Chico Trujillo, Santa Feria y Banda Conmoción como líderes de cartel, el evento busca recibir el nuevo año a punta de las cumbias preferidas por los chilenos.

Para consultas sobre acercamientos, entradas y características del show, puedes pinchar AQUÍ.

AÑO NUEVO "PARTY IN THE HOUSE" - CASONA INGLESA

afiche-fb.jpg  

Con una capacidad limitada a 650 personas, la fiesta de la Casona Inglesa tiene un concepto de una celebración hogareña.

El ambiente es igual de alegre y atractivo para quienes vayan, sólo que se le agrega el toque de parecerse a una fiesta privada.

La entrada al evento cuesta 13 mil pesos.

AÑO NUEVO AMANECER 2015

250469_475418599267355_1298502404878381541_n-950x950.jpg

Amanecer 2015 promete tener, literalmente, un día entero de celebración.

Es que a la tradicional fiesta masiva efectuada en Espacio Broadway, promete seguir con una gran Pool Party, luego de las 7:00 AM del día 1 de enero.

Para información más detallada del evento, puedes ingresar al sitio oficial de la fiesta.

AÑO NUEVO CON "DON ÓSCAR" - MAIPÚ

banner_FIESTA-DE-AÑO-NUEVO.jpg

En el último tiempo se ha posicionado como una de los mejores recintos de la zona poniente de la capital para recibir festividades.

"Espacio Don Óscar", ubicado en la avenida Pajaritos 4155, reúne un gran terreno para albergar una celebración al aire libre, la cual será animada por Willy Sabor y contará, entre otros conjuntos, con la participación de Noche de Brujas y Giolito y su combo.

ELÉVATE 2015 - ESPACIO RIESCO

elevate2015.jpg

Si te gustan los colores, Elévate 2015 es tu alternativa.

Similar a lo que son actividades efectuadas durante el año como la  Color Run, esta fiesta llenará de colores a quienes asistan al show que incluye a los mejores DJ de Latinoamérica, 100 metros de bar abierto y zonas de juegos exclusivos para mantener la diversión por toda la noche.

Las entradas van desde los 15 mil pesos y pueden ser adquiridas mediante el sistema Ticketek.

AÑO NUEVO SAMSARA 2015 - MOVISTAR ARENA

samsara.jpg

El Movistar Arena es el escenario del, según sus organizadores, el mejor y más seguro evento de Sudamérica.

Samsara es el lugar para quienes les guste la música tecno, electrónica y derivados.

Tendrá ocho DJ que pondrán la música para diversos  estilos, y sus entradas están disponibles en Punto Ticket.

HAPPINESS - AÑO NUEVO EN HOTEL W

EFLYER-NIKKITA-HAPPINESS-2015.jpg

Un ambiente más tranquilo, pero no menos festivo es que prepara el Hotel W, en Las Condes.

Los precios van desde los 23 hasta los 665 mil pesos, donde se incluyen comidas, tragos y mucha música en las dependencias de este exclusivo hotel capitalino.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5