Click acá para ir directamente al contenido

Este viernes tribunal lee veredicto contra madrastra de Ángel Márquez

Vanessa Trigari está detenida por su presunta responsabilidad en la muerte del pequeño. Pese a que se declaró inocente, la Fiscalía imputa a la mujer por el delito de homicidio calificado.

24Horas.cl TVN

Jueves 15 de septiembre de 2016

La Fiscalía del Maule informó que este viernes a las 10.30 horas, el tribunal leerá el veredicto contra la madrastra del pequeño Ángel Márquez, Vanessa Trigari, quien es responsabilizada por su muerte, hecho ocurrido en el año 2015.

El juicio oral contra la mujer comenzó el pasado 29 de agosto, instancia en que la acusada sostuvo que es inocente del crimen y responsabilizó a otro de sus hijastros, de 11 años, de ser el autor del asesinato.

De acuerdo a la versión de la detenida, habría sido el propio menor de 11 años quien le habría manifestado cómo esconder el cuerpo del pequeño Ángel y que, incluso, sería él quién habría trasladado los restos del niño hasta un sitio eriazo.

Sin embargo, la Fiscalía insiste que Trigari tendría responsabilidad en el asesinato, por lo que le imputa el delito de homicidio calificado.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

Informe Especial: "Ángel de Molina, el niño que no debimos olvidar"

Foto: TVN