Click acá para ir directamente al contenido

Estos lugares recibirán ayuda para damnificados por incendio

Usuarios de redes sociales e Instituciones han iniciado distintas cruzadas solidarias donde recibirán ayuda para las personas damnificadas por el incendio forestal que afecta a Valparaíso.

Daniela Toro

Domingo 13 de abril de 2014

Las redes sociales nuevamente han jugado un rol importante en la transmisión de información en situaciones de la catástrofe.

Distintos organismos, instituciones y particulares han comenzado a transmitir distintos mensajes a través de Twitter donde indican los centros de acopio para llevar ayuda a los damnificados producto del incendio que ha afectado a Valparaíso.

Algunos de los mensajes que llaman a colaborar tanto con alimentos no perecibles o con voluntarios para asistir a las personas que se encuentran en los albergues, son los siguientes:

Tuiteros Solidarios:

Techo-Valparaíso:

Mañana desde las 10am en la oficina de TECHO-Valparaíso (calle Murphy 276, C° Castillo) recibiendo SOLO ÚTILES DE ASEO Y PAÑALES. RT #Valpo

Salvemos Valparaíso (@salvemosvalpo) April 13, 2014

Techo-Chile:

A partir de mañana desde las 10hs se reciben útiles de aseo, pañales y agua en Murphy 276, CerroCastillo Viña oficina de @TECHOValparaiso

TECHOChile (@TECHOChile) April 13, 2014

Injuv Valparaíso llama a voluntarios:

Voluntarios! y quienes deseen ayudar a los damnificados de Valparaíso, mañana nos juntamos a las 8:00 en Injuv. Errazuriz 1236, local 13.

INJUV Valparaíso (@Injuvvalparaiso) April 13, 2014

Cruz Roja:

Centros de Recepción de ayuda de #CruzRoja: Valparaíso: Independencia Nº 2978 - Viña del mar: 4 Norte Nº 1275 - Concón: los Alerces / Concón

Cruz Roja (@CruzRojaInforma) April 13, 2014

VEA TAMBIÉN: Cruz Roja dispone centros de acopio en Quinta Región y Valparaíso

Caritas Santiago:

Buenos días, amigas y amigos...estamos con la campaña "Solidaridad, Nuestro Norte" pic.twitter.com/D7YkTY8lEF

Caritas Santiago (@CaritasSantiago) April 8, 2014

Universidades

Universidad Andrés Bello: Calle Quillota con 10 Norte en Viña del Mar.

Universidad de Valparaíso: Escuela de Medicina atenderá desde las 11:00 horas. Dirección: Hontaneda 2653 (Costado Hospital Van Buren)